Fuck

Fuck
# Nunca digas nunca ^^

2 jun 2011

No lo sé exactamente

¿Qué por qué le quiero? No lo sé exactamente. Creo que es por su sonrisa. Si esa que veo cada mañana al entrar por la puerta y que me enseña nada más verme. O quizá por sus ojos. Esos que me miran como si fuera la única persona que está a su alrededor, y que cuando se encuentran con los míos hace que sonría como una idiota. O alomejor son esas tonterías que me dice y que por muy tontas que sean, a mi me hacen gracia tan solo porque las dice él. O puede que sea su olor. Ese olor que reconocería en cualquier sitio y que cuando lo huelo me hace pensar en lo feliz que soy. O su personalidad. Esa personalidad tan distinta a la de los demás, y que jamás es influenciable por nada ni por nadie. O sus labios. Esos que me besan y cuando lo hacen me hacen sentirme en el cielo. O puede que sea por todas las cosas que me dice y que me hacen sentirme la chica más afortunada del mundo.
No sé exactamente por que le quiero. Lo que si se es que no cambiaría ni una sola cosa de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario